La Jornada Guerrero - Elementos filtrados por fecha: Martes, 19 Junio 2018

Se busca impulsar el empleo y el crecimiento económico, dice


Continuar con la promoción turística de Acapulco, para seguir impulsando el empleo y el crecimiento económico, propone Añorve. Ratifica Yinis Antonio Reynoso su apoyo y el de su estructura perredista a Manuel Añorve, Gaby Bernal, Ricardo Taja, Lalo Cuevas, Pili Vadillo y Jennifer Hernández.

Durante una caminata realizada por las colonias Las Torres, Izazaga, Narciso Mendoza e Industrial, el candidato al Senado de la coalición Todos Por México Manuel Añorve Baños, a invitación del ex perredista Yinis Antonio Reynoso, junto con los candidatos a diputados federal y local Pilar Vadillo, Eduardo Cueva y Jennifer Hernández, así como el dirigente estatal de Grupo Guerrero y actual diputado federal David Jiménez Rumbo, ratificó su propuesta para continuar con la promoción turística de Acapulco y así darle seguimiento al crecimiento económico de las familias que dependen de esta actividad.

En su mensaje, el abanderado del PRI, Verde y Nueva Alianza Manuel Añorve, subrayó la importancia de unificar esfuerzos para que desde el Senado de la República, se bajen recursos extraordinarios.

 

Publicado en Política

Presentaré ante la Fepade denuncias para que investigue, anuncia


Chilpancingo, 19 de junio. El candidato independiente a la presidencia municipal de Iliatenco, Simón Ramos Aburto denuncio ante los medios de comunicación la compra de credenciales de elector y votos, a través de la entrega de dadivas y dinero en efectivo.

Ramos Aburto, en conferencia de prensa en Chilpancingo, denuncio que los candidatos de la coalición Por Guerrero al Frente, de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) e Impulso Humanista (PIH), desde el primero de junio se han dedicado a comprar votos.

Indico que en esa fecha llegaron diversas camionetas con propaganda de Impulso Humanista y con bultos de fertilizante, lo que le atribuyó al candidato de ese partido Erisandro Leal Cantú, para su campaña y ofertarlo a cambio de votos.

También explico que la madrugada de este martes se tuvo conocimiento de avistamientos de una camioneta llena de láminas de cartón, estacionada frente a la casa de la candidata del Frente Ruperta Nicolás Hilario, las cuales la mañana habían desaparecido y la camioneta continuaba estacionada pero ahora estaba vacía.

Publicado en Política

Morena y PRD de Atoyac denunciarán al PRI ante la Fepade


Atoyac, 19 de junio. El activista social y simpatizante de Morena Mario Valdez Lucena aseguró que el actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros ordenó que se coaccionara a las coordinadoras y vocales de programas federales como Prospera para que presionen a las afiliadas y voten a favor de los candidatos priístas.

Abundó que Morena junto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Atoyac, están en pláticas para alimentar y presentar una denuncia en contra de personal del DIF estatal y de otras dependencias estatales, por la entrega de apoyos y despensas para beneficiar electoralmente a los candidatos del PRI en esta región.

En entrevista, dijo que la gente de Morena está en pláticas con los del sol azteca para coordinar la información y elaborar una denuncia formal y bien sustentada para presentarla ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Abundó que en Atoyac, el candidato del PRI, Fredy Barrera Pérez, es ayudado por los programas federales en su campaña proselitista.

Publicado en Política

Necesitan los votos de Torreblanca Galindo para reforzar a la aspirante de Morena, dicen

Beatriz González, Juan Carlos Muñoz, Martín Hernández y Elena San Román hacen el exhorto


Ex dirigentes del PRD municipal de Acapulco hicieron un llamado al candidato del PT a alcalde, Zeferino Torreblanca Galindo, a declinar por la candidata de Morena, Adela Román Ocampo.

En conferencia de prensa, los ex presidentes del comité ejecutivo municipal del sol azteca, Beatriz González Hurtado, Juan Carlos Muñoz Leal y Martín Hernández González, y la fundadora María Elena San Román, pidieron a Torreblanca Galindo atender el llamado del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de votar por Adela Román. “Nosotros creemos que Zeferino ya tiene un lugar especial en la historia y esto no se acaba, esto continúa y por eso es que estamos haciendo el llamado a Zeferino para que se sume al proyecto general de nación que representa Andrés Manuel y que es quien ha hecho un llamado a votar por Adela (Román) en Acapulco”, dijo Muñoz Leal.

Cabe mencionar, que ninguno de los cuatro personajes milita en el PRD y ahora apoyan los proyectos de López Obrador y de la magistrada con licencia.

Publicado en Política

Archivo

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30