Imprimir esta página

Al PRI no le quita el sueño la creación del FAD en Taxco, expresa dirigente municipal

Escrito por  Raymundo Ruiz Avilés Ago 29, 2017

“Tiene entre sus filas una militancia congruente con su ideología”: Tito Moronatti

Mientras partidos opositores buscan aliarse, el tricolor ya trabaja para los próximos comicios, indica


Taxco, 28 de agosto. El dirigente municipal del PRI en Taxco, Tito Moronatti Ocampo, expresó que para su partido, el Frente Amplio Democrático (FAD) lo tiene sin cuidado, porque están concentrados para mantener su fuerza en 2018.

Expresó que mientras los partidos opositores buscan la manera de hacer alianzas, el PRI está avanzando en la unidad para el siguiente proceso electoral.

De ahí, expresó que a “los priístas no les quita el sueño ni los asusta la creación del FAD, porque sabemos que estamos bien”.

Hizo referencia que el FAD está creado porque con eso se demuestra que tienen miedo para enfrentar al verdadero PRI y que no cuentan con la confianza de la gente. “Al PRI no le quita el sueño ni le causa preocupación o temor la creación de un frente partidista opositor en busca de la alcaldía, porque tiene entre sus filas a una militancia congruente con su ideología, inteligente y preparada para competir y ganar las elecciones del 2018”, insistió.

Dijo que hay respeto de los pronunciamientos y acuerdos de los partidos de oposición porque “pueden seguir en su dinámica de hacer los anuncios espectaculares que crean convenientes para satisfacer a sus militantes, pero en el Revolucionario Institucional estamos dedicados a trabajar en su plataforma política y aceitando su maquinaria para salir triunfantes”. “La sociedad, indicó, observa el trabajo desarrollado por la militancia y el desempeño en la función pública, lo que definitivamente ha demostrado que nuestro instituto político si sabe gobernar”.

Manifestó que mientras el bloque del FAD “sigue entusiasmado con la idea de formalizar su alianza, en el PRI se continúa trabajando en la preparación y capacitación de hombres y mujeres para desarrollar sus tareas partidistas, así como en el aprovechamiento de la capacidad de los jóvenes y el sector indígena que con la modificación de sus estatutos tendrán sus espacios de participación para abonar a la pluralidad política”.