Conferencia de prensa del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco. Conferencia de prensa del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco. Foto: Raúl Aguirre

El líder del PRI, uno de los que tronaron Capama, revira el PRD

Escrito por  Roberto Ramírez Bravo Sep 09, 2017

Los problemas financieros que enfrenta el gobierno municipal de Acapulco tienen su origen en los endeudamientos que dejaron las administraciones priístas, porque los gobiernos del PRD que lo antecedieron no dejaron deuda alguna, expresaron el presidente y el secretario general del comité municipal del sol azteca, Wulfrano Salgado Romero y Bulmaro Cabrera Rojas.

En el caso de Capama, señalaron que uno de los artífices del quebranto fue precisamente el actual dirigente municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo, quien, dijeron, utilizaba los talleres de la paramunicipal para reparar los vehículos del tricolor.

En conferencia de prensa, acompañados del secretario de Asuntos Electorales, Jesús Silva Hernández, los dirigentes repudieron la estrategia del priísta.

Salgado Romero señaló que Alvarado Arroyo “está desesperado” porque el PRI sufre un descenso en las preferencias ciudadanas.