En el segundo y último día de la competencia nacional de ciclismo extremo Down Hill Taxco 2017, los raiders de varios países, incluido México, ejecutaron sus acrobacias ante miles de espectadores que se congregaron en el centro de esta ciudad platera. En el segundo y último día de la competencia nacional de ciclismo extremo Down Hill Taxco 2017, los raiders de varios países, incluido México, ejecutaron sus acrobacias ante miles de espectadores que se congregaron en el centro de esta ciudad platera. Foto: Raymundo Ruiz Avilés

Todo un éxito resultó la sexta edición del Down Hill 2017 efectuada en Taxco

Escrito por  Nov 05, 2017

Taxco, 4 de noviembre. Con la representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, acompañado del alcalde Omar Jalil Flores Majul; dieron el banderazo de salida a los 39 pilotos de ciclismo extremo provenientes de países como Inglaterra, Francia, Rusia, República Checa, Brasil, Colombia, Uruguay, Canadá, Costa Rica y México, los mejores del mundo que participaron en el Down Hill 2017 efectuada en la ciudad colonial de Taxco.

En su mensaje, Rodríguez Escalona señaló que una vez más el gobernador Héctor Astudillo cumple su palabra con los taxqueños para otorgarles este evento deportivo que rebasa fronteras.

Fue una carrera de mucha adrenalina con impresionantes saltos que pasaban los doce metros de altura en el que los participantes demostraron su garra y euforia en todo momento.

El Down Hill Taxco 2017, fue transmitido en vivo  por la empresa Altius y compartido por las plataformas del canal  deportivo ESPN, el cual se pudo ver en muchos países; por lo que consolida a Taxco como un destino turístico en el mapa mundial.