Ofrecen 500 vacantes en Feria del Empleo en Acapulco

Escrito por  Héctor Briseño Nov 14, 2017

La actividad, organizada entre la STPS y el grupo empresarial Mundo Imperial, continuará hoy para recibir las solicitudes de jóvenes


Este lunes se efectuó la Feria del Empleo en el hotel Princess Mundo Imperial, con la coordinación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el grupo empresarial Mundo Imperial. 

En el encuentro se ofrecieron más de 500 vacantes a jóvenes en puestos de trabajo de distintos tipos. 

En el acto participó personal del departamento de talentos del grupo Mundo Imperial, quienes participaron en el corte de listón. Entre los puestos que se ofertaron se encuentran bell boys, recepcionistas, camaristas, animadores, barman, meseros, entre otros. 

En la actividad participaron principalmente jóvenes, quienes acudieron con la finalidad de encontrar una oportunidad laboral. 

Este martes continuará esta feria en el hotel Princess Mundial Imperial, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Los interesados deben presentarse con solicitud de empleo, currículum y documentos generales.

El acceso es por la entrada de colaboradores del hotel, ubicado en la zona Diamante. Las actividades de esta feria continuarán el 21 y 22 de noviembre, pero en la Expo Mundo Imperial. 

Posteriormente, el secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, participó en la capital del estado, en la sesión de la Comisión Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, que es la instancia responsable de crear estrategias para la vinculación laboral a personas que están próximas a salir de reclusión. 

Este martes en Chilpancingo se efectuará el programa Un día por el empleo, donde serán ofertadas más de 300 vacantes, con la participación de empresas como Alpura, AT&T, Autozone. Algunos puestos de trabajo como chofer repartidor profesional, y representantes de juntas. 

La actividad se desarrollará en la Unidad Regional Chilpan