La Jornada Guerrero - Viernes, 13 Noviembre 2020

Al menos 7 personas resultaron heridas (3 hombres, 2 mujeres y 2 menores de edad), luego de un aparatoso choque entre una camioneta particular y un taxi de la ruta Ometepec-Acapulco.

Los hechos ocurrieron en el punto conocido como Agua Zarca, cerca de la localidad de Juchitán, afortunadamente los 6 pasajeros del taxi, incluido el chófer de la unidad, y de la camioneta resultaron con heridas leves, fueron socorridos por personal de una ambulancia de emergencias privada, mientras arribaban los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Ometepec y Marquelia, quiénes trasladaron a los heridos a hospitales de estos municipios.

Publicado en Sociedad y Justicia

El alcalde continúa entregando obra pública en beneficio de la capital


Chilpancingo, Guerrero a 13 de noviembre de 2020. “Hay que dar para recibir”, expresó la pequeña Fernanda Aparicio Nájera al asistir junto a sus familiares a la inauguración de la pavimentación del acceso principal de la colonia Panorámica.

Con una inversión de un millón 729 mil 574 pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán dio apertura a la circulación de esta calle que beneficiará también a otras colonias aledañas.

En su mensaje, Toño Gaspar reconoció lo mucho que Chilpancingo le ha dado, principalmente con la oportunidad de poder servir a la ciudad y a la gente que más quiere.

“Esta obra es grande, y aunque costó casi dos millones de pesos, lo más valioso es la alegría y las muestras de gratitud de los ciudadanos que me dieron la oportunidad de gobernar esta gran ciudad”.

La presidenta de la colonia, Raymunda del Carmen Alarcón agradeció este beneficio, pues aseguró que en tiempos de lluvias esa zona se volvía intransitable por la cantidad de lodo que se generaba: “por fin podremos tener una mejor calidad de vida, caminar en calles pavimentadas es sinónimo de progreso”, dijo.

En la inauguración se contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos Municipales, Francisco Dimas Ortiz, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, el subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado García y el director de Limpia, César Escamilla Bello.

Publicado en Sociedad y Justicia

Archivo

« Diciembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31